giro en la historia

Cardi B, denunciada por lanzar el micrófono a una asistente durante un concierto

Este fin de semana Cardi B se volvió viral después de lanzarle un micrófono a una fan que le arrojó una copa encima. Tal y como informan varios medios de EEUU, dicha asistente ha denunciado a la cantante por el golpe.

Cardi B
Cardi B | Getty

Europa FM

Madrid01/08/2023 17:09

Lanzar un micrófono puede salir muy caro.

Este fin de semana, Cardi B daba un concierto en Las Vegas cuando de repente una asistente le arrojó un vaso de cerveza encima. Ella no se lo pensó dos veces y su respuesta fue tirarle el micrófono con el que estaba cantando y los videos apuntan a que le dio directamente a esta fan.

Esta mujer no se lo ha tomado muy bien y ha decidido denunciar a la rapera por el golpe que recibió. Los medios estadounidenses revelan que acudió al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, alegando que "fue golpeada por un objeto que fue lanzado desde el escenario".

El texto redactado por las autoridades no menciona a Cardi B, pero por la dirección y la fecha que sí incluye se da por hecho que esta denuncia va dirigida a la cantante.

"Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario", dice la denuncia.

Por el momento, Cardi B no ha sido notificada ni debe acudir a declarar, indica TMZ.

Todavía es pronto para conocer cómo concluirá este proceso, pero lo que es evidente que cada vez es más frecuente que los cantantes reciban golpes durante sus conciertos por objetos lanzados.