Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EXPLÍCITA

Cardi B, duramente criticada por difundir contenido sexual en las redes sociales

Cardi B ha compartido un vídeo íntimo y muy provocativo en Instagram, donde ha causado numerosas críticas. La artista ha revolucionado la red con unas imágenes en las que aparece sentada en un sofá, con lencería y tocándose sus partes íntimas.

Europa FM | Barcelona | 28/01/2019

Cardi B

Cardi B / Instagram/@iamcardib

Cardi B vive rodeada de polémica, sobre todo en las redes sociales, donde no tiene filtro y habla sin tapujos sobre su archienemiga Nicki Minaj. Asimismo, también comparte sorprendentes vídeos, como el que aparece con los pantalones bajados o el último, muy explícito.

En las comentadas imágenes, que ya tienen más de 15 millones de reproducciones, vemos a la rapera vestida con lencería mientras se toca sus partes íntimas con la mano.

Parece ser que a Cardi B no le importan las críticas y le gusta ser atrevida y provocar, ya que continuamente comparte contenido relacionado con la sexualidad.

Últimas Noticias