Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN PUDOR

El vídeo de Cardi B con los pantalones bajados para que "su vagina respire"

Hilarante. Así es una de las últimas publicaciones que Cardi B ha hecho en su cuenta personal de Instagram: un vídeo suyo con los pantalones bajados. ¡Le apretaban demasiado!

Europa FM | Madrid
| 17/01/2019
Cardi B

Cardi B / Getty

Cardi B es de esas celebrities que no se calla. En numerosas ocasiones ha utilizado las redes sociales para contestar a las acusaciones de su archienemiga Nicki Minaj y para hablar de su relación con el rapero Offset, quien ha protagonizado varias polémicas desde su ruptura.

Así, el Instagram de Cardi B se ha convertido en un altavoz que la cantante utiliza para sincerarse con sus fans y dar explicaciones ante los temas que la salpican día sí día también.

Esta vez, la rapera ha publicado un vídeo explicando a sus seguidores lo difícil que es sobrevivir mucho tiempo con unos pantalones que aprietan. Llega un momento en el que no puedes aguantar una prenda tan ajustada, a pesar de llevar ropa interior. ¡Se corta la circulación!

Ante el miedo de coger una infección y la necesidad "de respirar", Cardi B optó directamente por bajarse tanto los pantalones como la ropa interior dentro del coche. ¡Así sí!

Últimas Noticias