SIN PUDOR

El vídeo de Cardi B con los pantalones bajados para que "su vagina respire"

Hilarante. Así es una de las últimas publicaciones que Cardi B ha hecho en su cuenta personal de Instagram: un vídeo suyo con los pantalones bajados. ¡Le apretaban demasiado!

Cardi B
Cardi B // Getty

Europa FM

Madrid 17/01/2019 15:38

Cardi B es de esas celebrities que no se calla. En numerosas ocasiones ha utilizado las redes sociales para contestar a las acusaciones de su archienemiga Nicki Minaj y para hablar de su relación con el rapero Offset, quien ha protagonizado varias polémicas desde su ruptura.

Así, el Instagram de Cardi B se ha convertido en un altavoz que la cantante utiliza para sincerarse con sus fans y dar explicaciones ante los temas que la salpican día sí día también.

Esta vez, la rapera ha publicado un vídeo explicando a sus seguidores lo difícil que es sobrevivir mucho tiempo con unos pantalones que aprietan. Llega un momento en el que no puedes aguantar una prenda tan ajustada, a pesar de llevar ropa interior. ¡Se corta la circulación!

Ante el miedo de coger una infección y la necesidad "de respirar", Cardi B optó directamente por bajarse tanto los pantalones como la ropa interior dentro del coche. ¡Así sí!