NUEVO PROYECTO ENTRE MANOS

Carlo Costanzia, el hijo actor de Mar Flores

El hijo de Mar Flores, Carlos Costanzia, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación gracias a Toy Boy, la serie de Atresmeida que ha servido de trampolín para un nuevo proyecto que todavía no ha desvelado: ¿el actor se pasa a la música?

Carlo Constanzia es Jairo en Toy boy
Carlo Constanzia es Jairo en Toy boy | antena3.com

Europa FM

Madrid07/06/2021 20:18

Conocemos a Carlo Costanzia por ser retoño de una de las modelos españolas más conocidas. Es el hijo mayor de Mar Flores y el único fruto de su matrimonio con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole, que duró cuatro años, de 1992 a 1996. El joven tiene 27 años.

Cuando sus padres se divorciaron, Carlo tenía 12 años y decidió irse a vivir a Milán con su padre, de quien heredará el título nobiliario. Su adolescencia fue un poco problemática, ya que con infracciones al volante llegó a acumular 105 multas de tráfico. Afortunadamente, el joven encauzó este mal comportamiento aprendiendo idiomas, trabajando de camarero y formándose en la escuela de actores de Juan Codina.

Jairo - capítulo 11 'Toy boy'
Jairo - capítulo 11 'Toy boy'

Sus primeros pasos en la pequeña pantalla llegaron gracias a la serie de Atresmedia Toy Boy, donde interpreta a Jairo, un joven stripper que perdió la voz en un accidente en el mar. Además, parece que el joven ha heredado el talento de su madre para posar y ya ha participado en varios desfiles y campañas publicitarias.

Carlo Constanzia, el hijo actor de Mar Flores
Carlo Constanzia, el hijo actor de Mar Flores

Su nuevo proyecto, ¿la música?

Aunque no es muy asiduo a compartir demasiado contenido en sus redes sociales, es cierto que en sus ultimas publicaciones Costanzia hace referencia a un nuevo proyecto bautizado comme ci comme ça ('regular' en castellano) que pronto verá la luz. Se trata de un videoclip musical en el que el joven explora otra de sus facetas: su talento para la música. "Yo muero por que veáis el currazo", escribe junto a una de sus fotografías.