#CELINETAKESCOUTURE

Celine Dion se desnuda a los 49 años para Vogue

Celine Dion ha protagonizado una serie de fotos para Vogue con motivo de la semana de la alta costura en París, ciudad donde se encontraba actuando. Sin duda, la imagen más comentada ha sido la que aparece la artista desnuda sentada en una silla mientras se cambia de ropa para su show.

Celine Dion posa para Vogue
Celine Dion posa para Vogue // Vogue

Europa FM

Barcelona 07/07/2017 10:00

Celine Dion ha dejado temporalmente su residencia en Las Vegas para continuar su gira por Francia. Su concierto en París coincidía con la semana de la alta costura en la ciudad y por eso ha realizado una editorial para Vogue llamada #CelineTakesCouture (Celine toma la alta costura).

Vogue ha publicado la sesión de fotos que le ha hecho su editora Sophia Li donde podemos verla con varios modelos de la firma y rodeada de zapatos y bolsos de lujo. Pero sin duda la foto que ha llamado más la atención es la que la cantante aparece completamente desnuda sentada en una silla mientras se cambia de vestuario para su show: "Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras Celine Dion se cambia entre actuaciones".

La prestigiosa firma explica en estas imágenes que todos los diseños que crean para que Celine Dion luzca en sus conciertos tienen que llevar velcro. Esto le permite cambiarse de ropa rápidamente en mitad del show y además le permite expandir su caja torácica lo necesario para cantar.

Además, la artista de 49 años explica que "la moda le sigue a ella". Es decir, las diferentes firmas de moda le envían propuestas de diseños que acaban de ajustar en su taller privado dependiendo de las necesidades de la cantante.