FUERTE AMISTAD

Chenoa comparte una preciosa foto con Gisela tras ver ‘Frozen 2’ y le dice que le ha hecho llorar con su voz

La cantante ha dedicado unas bonitas palabras a Gisela, que ha vuelto a poner su voz en la película de 'Frozen'. Con esta publicación, Chenoa demuestra que su amistad sigue fuerte después de 18 años.

La cantante Chenoa
La cantante Chenoa // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/11/2019 11:40

En 2001, dieciséis jóvenes revolucionaron el mundo de la música con la primera edición de Operación Triunfo. Ahora, dieciocho años después, sigue la amistad entre ellos y así lo ha confirmado Chenoa al asegurar que invitará a los triunfitos su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Además, la cantante también ha mostrado el cariño que le tiene a Gisela en Instagram, en la que ha confesado sus sentimientos tras escucharla en 'Frozen 2'.

"Saliendo de ver #Frozen2 siento emoción y orgullo por una voz impecable y magistral de alguien tan especial para mí", ha escrito la artista, que ha dedicado unas preciosas palabras a su amiga: "Mi sister estás sublime. Me has hecho llorar con tu mágica voz. Te quiero, felicitaciones, gran trabajo".

Tras el éxito de 'Suéltalo', Gisela ha vuelto a poner voz a la película de Disney con 'Mucho más allá', la canción principal que canta su protagonista Elsa. Sin embargo, la versión de los créditos la interpreta otro extriunfito: David Bisbal, al que Chenoa no ha mencionado en su publicación.