ganan tiempo

Cher y su hijo Elijah Blue Allman llegan a un acuerdo temporal sobre su custodia

El juicio por la custodia del hijo de 47 años de Cher se alargará durante varios meses más. La cantante y Elijah Blue Allman han conseguido llegar a un acuerdo gracias a unas sesiones de mediación privada.

La actriz y cantante Cher y su hijo Elijah Blue, en la premiere de la película 'Blow', en 2001.
La actriz y cantante Cher y su hijo Elijah Blue, en la premiere de la película 'Blow', en 2001. | Gtres

Europa FM

Madrid17/05/2024 19:20

Buenas noticias para Cher y su hijo de 47 años, Elijah Blue Allman.

La cantante y él han conseguido llegar a un acuerdo -gracias a unas sesiones de mediación privada- que permitirá "detener todos los procedimientos legales y actividades relacionadas", según unos documentos a los que ha tenido acceso la revista People.

Entre las actividades que se detienen, se encuentran "las peticiones legales de traslado de pruebas y evidencias" y el objetivo del acuerdo habría sido "permitir que las partes continúen trabajando juntas en resolver este asunto de forma hermética y confidencial".

Cher y Elijah han ganado tiempo y la audiencia formal que estaba prevista para el próximo 11 de junio pasa al 13 de septiembre. Ambas partes están interesadas en resolver la custodia fuera de los tribunales.

La jueza amplió el plazo tres meses

A principios de marzo, la jueza amplió tres meses el plazo para que Cher y su hijo, Elijah Blue Allman, resuelvan de un modo informal la pretensión de la cantante de ser quien controle las finanzas de su vástago. "A Cher le gustaría mucho tener la oportunidad de asegurarse de haber tomado todas las medidas posibles para tratar de resolver esto de manera informal", dijo su abogada.

Además, el letrado de Elijah acusó a los representantes de la diva del pop de emplear tácticas que dilatan los plazos y de presionar para llevar a cabo una mediación privada, sin siquiera haber acordado un "terreno intermedio" para discutir.

La cantante argumentó que su hijo no está en disposición de administrar de forma consciente su fortuna, ya que, según ella, sufre "problemas graves de salud mental y abuso de sustancias". Una justificación con la su hijo no está en absoluto de acuerdo.

Con este acuerdo, ambos ganan tiempo para acercar posturas.