ZANJA LA POLÉMICA

La chica que se operó 50 veces para ser como Angelina Jolie confiesa que es mentira y muestra su cara real

Hace unos días una de las cosas más comentadas en las redes sociales era el caso de Sahar Tabar, una joven de 19 años que afirmaba haberse sometido a 50 operaciones de cirugía estética para parecerse a Angelina Jolie. Si bien en sus fotos podía percibirse que demacraba su aspecto mediante maquillaje, ahora la joven ha reconocido que era todo mentira y que utilizaba Photoshop para deformar su rostro.

Se opera más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie
Se opera más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/12/2017 12:56

Más parecida a La Novia Cadáver que a Angelina Jolie, el Instagram de Sahar Tabar ha sido uno de los más visitados en los últimos días debido a la noticia de que se había sometido a más de 50 cirugías para parecerse a la estrella de Hollywood.

En sus fotos podíamos ver cómo la joven se maquillaba con tonos grisáceos, se marcaba ojeras y usaba lentillas blancas para conseguir ese efecto "cadáver". Aunque el tema de las operaciones sí que parecía, aunque muy mal hechas, real.

Frente a toda esta polémica, algunos detectaron manchas borrosas en el fondo de sus fotos que han hecho que la joven explique que todo es mentira, que si bien guarda cierto parecido con Angelina Jolie, nunca ha pasado por el quirófano para conseguirlo.

Sobre las espeluznantes fotos, ha explicado al medio Sputnik que usaba Photoshop y maquillaje para deformar su cara: "Hago mi cara más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte".

Pero si vemos su cara real, sin maquillaje ni Photoshop, nunca le hubiésemos sacado un parecido razonable con la actriz.