UN DÍA DE AYUNO

Chris Martin explica por qué se pasa un día entero sin comer a la semana

Chris Martin ha explicado durante una entrevista los beneficios que tiene pasar un día en ayuno. Aunque parezca todo lo contrario, el vocalista de Coldplay asegura que aumenta su creatividad e incluso podía cantar mejor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/01/2016 14:27

El líder de Coldplay acudió a la emisora de radio Fresh 102.7 donde, entre otras cosas, explicó en qué consistía parte de su dieta. La parte más curiosa de la alimentación del cantante británico es hacer un día completo de ayuno a la semana.

En la entrevista, Chris explica que empezó a hacerlo un día que se encontraba mal y un médico le dijo que tratase de no comer durante un día entero y su cuerpo se sentiría más saludable. Y aunque parezca todo lo contrario por lo visto le funcionó: "Lo hice y luego me di cuenta de que podía cantar un poco mejor y también me sentí muy agradecido por la comida. Simplemente agradecido por todo de una manera en la que no lo había estado antes".

Además, añade que el pasar hambre está más concentrado y eso le ayuda en la creatividad. Aunque también reconoce que estar un día entero sin comer es un proceso bastante duro: "Si ayunas durante un tiempo, alrededor de 15 horas, te producirá un poco de ansiedad, así que tienes que tener cuidado con quién estés hablando en ese momento", bromea.

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu concentración y cantar algo mejor Chris Martin te da las claves... ¡si es que aguantas!