Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PAGARÍA ELLA LOS DONUTS?

Christina Aguilera 'trolea' con mucho humor a los clientes de una tienda de donuts

Xtina se ha metido en la trastienda de un comercio de donuts para trolear a los clientes y, de paso, promocionar su nuevo show en Las Vegas. ¡Nadie daba crédito a lo que estaba pasando!

Europa FM | Madrid
| 01/02/2019
Christina Aguilera

Christina Aguilera / Youtube

Christina Aguilera es el último nombre que se suma a la lista de artistas que tienen residencia en Las Vegas. Britney Spears o Céline Dion son algunas de las estrellas que se han dejado ver en la ciudad del pecado con un show propio. El de Xtina será una 'Xperience' en la que repasará sus mejores éxitos.

Para promocionarlo y que la gente se anime a comprar las entradas, la cantante ha grabado un divertido sketch para el programa de Jimmy Kimmel.

Xtina se mete en la trastienda de un sitio de donuts y, haciendo gala de su espectacular voz, comienza a entonar sus temas pero cambiándoles ligeramente la letra. Así, en vez de cantar el estrillibo de sus éxitos más conocidos, cantaba: "Aquí tenemos a un chico vestido de vaquero que también tiene una cartera con una cadena. Él solo quiere un par de donuts pero se está volviendo loco". ¡Y claro, el chaval, alucinando!

Últimas Noticias