NO SE ESCONDEN

De cita romántica: las fotos del paseo a caballo de Bad Bunny y Kendall Jenner

Lo de Bad Bunny y Kendall Jenner parece que cada día va más en serio. Los tortolitos han dado un paseo juntos a caballo, tal y como se puede comprobar en unas fotos que ha sacado a la luz TMZ.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner | Getty

Europa FM

Madrid04/04/2023 11:52

Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos. La unión de una de las celebrities mejor cotizadas del mundo y el artista latino más top del planeta ha supuesto el giro de los acontecimientos que nadie esperaba este 2023.

De hecho, no se conocía la ruptura del puertorriqueño con Gabriella Berlingeri, con la que mantuvo una relación durante al menos tres años. Es ella la que canta algunos de los coros de varias canciones de Un Verano Sin Ti,el álbum latino mejor valorado -y más premiado- del año. Cabe destacar que la expareja que ha denunciado al artista por usar su voz en algunos temas es Carliz De La Cruz Hernández, cuya relación con el puertorriqueño se remonta a finales de 2016.

Sea como sea, desde que saltaron a la luz sus fotos besándose en plena calle el pasado mes de febrero, lo de Bad Bunny y Kendall Jenner ha pasado de ser un rumor a una realidad. No cabe ninguna duda.

Si antes procuraban mantener sus citas en secreto, ahora ya no se esconden de los paparazzi. Kendall Jenner y Bad Bunny han sido fotografiados este domingo dando un rodeo a caballo en el centro Hidden Hills Equestrian Center de Los Ángeles.

A trote, a galope, juntos, separados... Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 29, disfrutaron juntos de una tarde de lo más romántica en la que incluso se sacaron fotos para recordar el momento.