BAD BUNNY SALE DE GIRA

Mario Casas se liga a Gabriela, la novia de Bad Bunny, en el anuncio de su gira mundial para 2022

Buenos Aires, Miami, Nueva York... Bad Bunny recorrerá las ciudades más importantes de América en su gira World's Hottest Tour, una serie de conciertos que ha anunciado con un curioso vídeo en el que su chica, Gabriela, comparte una romántica cena con Mario Casas.

Mario Casas se liga a Gabriela, la novia de Bad Bunny, en el anuncio de su gira mundial para 2022
Mario Casas se liga a Gabriela, la novia de Bad Bunny, en el anuncio de su gira mundial para 2022 | Youtube

Europa FM

Madrid24/01/2022 19:46

En cuanto el artista ha publicado en vídeo en sus redes sociales oficiales, su nombre de ha posicionado como trending topic en Twitter. Millones de fans celebran que el músico salga de gira este 2022, año en el que recorrerá las ciudades más importantes de América. Nueva York, Miami, Houston, Dallas son algunas de las norteamericanas y Medellín, San José o Guatemala algunas de las latinoamericanas.

Aunque las entradas de algunos conciertos ya están a la venta, de momento no hay fechas previstas para España o Europa. Aun así, el nombre de la giraBad Bunny World's Hottest Tour(El tour mundial más caliente de Bad Bunny en español ) le da una categoría mundial, así que no está descartado que pronto el cantante de Safaera anuncie que cruzará el charco para poner a bailar al público europeo.

Un divertido spot para anunciar la gira

Una gira de esta magnitud -la primera fecha es el 5 de agosto y la última el 9 de diciembre- supone muchos meses fuera de casa, una ausencia que puede minar las relaciones con su entorno más cercano. A Gabriela Berlingeri, la novia del conejito malo desde hace más de tres años, le preocupa que su chico la deje sola. "Obvio no te voy a dejar sola, nunca te dejaría sola", responde Bunny en el vídeo que anuncia la gira mundial.

Una promesa que tarda poco en romper. Bad Bunny se levanta rápidamente de la mesa para dejar que uno de los actores más conocidos de la ficción española conquiste a su chica: el mismísimo Mario Casas. Un cameo que ha causado auténtico furor en las redes. ¿Tendrá miedo Benito de que Mario le robe a su novia?

La relación de Bad Bunny y Gabriela

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son pareja desde hace tres años. Aunque ha alcanzado la popularidad por su relación con el cantante, la joven se dedica al diseño de joyas, además de compaginar este trabajo con contratos como modelo e influencer. La joven nació en Puerto Rico y tiene 27 años. Su relación no fue pública hasta 2020.