Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MONEY, MONEY

U2, Coldplay y Ed Sheeran se cuelan en el top 10 de los que más ingresaron en 2018

La revista Forbes ha publicado la lista de las celebrities que más dinero han ingresado durante el último año. U2, Coldplay y Ed Sheeran son los músicos que ocupan los primeros puestos.

@europa_fm  | Madrid | 18/07/2018

U2, Coldplay y Ed Sheeran se cuelan en el top 10 de los que más ingresaron en 2018

U2, Coldplay y Ed Sheeran se cuelan en el top 10 de los que más ingresaron en 2018 / europafm.com

La revista Forbes ha publicado su lista anual con las celebridades que más dinero ingresan de manera anual. Actores, actrices y músicos copan los primeros puestos del ranking, donde el boxeador Floyd Mayweather ocupa el primer puesto. Factura 245 millones de dólares anuales. Casi nada.

En el segundo puesto está George Clooney, con 239 millones de dólares anuales. Le sigue Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, que está generando una fortuna de 166 millones de dólares. Así se completa el palmarés de 'Los celebrities mejor pagados del mundo'.

Si nos fijamos solo en los cantantes, músicos y artistas, U2 ocupa el primer lugar, siendo el sexto en el ranking general. El grupo, que ha estado de gira este año, ha facturado 118 millones de dólares.

Coldplay le sigue de cerca, en el segundo puesto de músicos y el séptimo en total. La banda liderada por Chris Martin ha conseguido 115,5 millones de beneficios.

Le siguen Ed Sheeran (noveno puesto), con 110 millones, y Bruno Mars (undécimo puesto), con 100 millones.

Taylor Swift está en el 19, con 80 millones, Katy Perry en el 21, con 76,5 millones y Jaz Z en el 25, facturando anualmente 76,5 millones. Su mujer, Beyoncé, ocupa el 35 con 60 millones de dólares.

Entre el TOP 100 de músicos mejor pagados también se encuentra The Weeknd (puesto 39), Pink (puesto 45), Calvin Harris (puesto 50), Drake, Foo Fighters y Jennifer Lopez, los tres en el puesto 53 con una cifra de 47 millones al año.

Últimas Noticias