Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU TERCER EMBARAZO

Las comentadas fotos de Pilar Rubio presumiendo de barriguita sexy justo antes de dar a luz

A pocas semanas de conocer al que será su tercer hijo con Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio nos ha sorprendido con unas fotos en las que aparece espectacular con unos shorts y luciendo una barriguita muy sexy.

@europa_fm | Madrid | 26/02/2018

Pilar Rubio

Pilar Rubio / IG

Si hay algo que caracteriza a Pilar Rubio es su sensualidad, y ella misma se ha encargado de demostrar que ni embarazada de 8 meses la ha perdido.

Hace apenas un mes la presentadora nos dejó boquiabiertos con una explosiva sesión de fotos con modelitos de lo más sexys y tacones. En esa ocasión, Rubio se ha convertido en el centro de muchas críticas por considerar que su vestimenta no es apropiado para una mujer embarazada. Pero la madrileña, como ya ha demostrado en varias ocasiones, prefiere hacer oídos sordos a las críticas, y nos ha vuelto a sorprender con unas bonitas instantáneas luciendo tripita en su perfil de Instagram.

En las fotografías Pilar Rubio lleva unos shorts blancos y un jersey de rayas que deja al descubierto su avanzado estado de gestación. Y de hecho está tan orgullosa de su cuerpo y de su sesión, que ha decidido utilizar una de ellas como foto de perfil: "️NUEVA FOTO DE PERFIL️", escribió junto a la foto.

Además, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han compartido en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece el futbolista del Real Madrid sin camiseta y ella con un top negro y unos shorts del mismo color.

Últimas Noticias