Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CHULETAS A LA VISTA

El comentado detalle de la videollamada de Felipe y Letizia con David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda

La Casa Real ha adaptado toda su agenda a las videollamadas, de las que han ido mostrando algunas fotografías en las redes sociales. En una de sus últimas reuniones, los reyes se han reunido con tres de las figuras más representativas de la música en nuestro país: David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda. Pero parece que aún siendo personajes tan conocidos, han necesitado unas chuletas con fotos para identificarlos, algo que ha sido muy criticado en las redes.

Europa FM
  Barcelona | 21/05/2020
La videollamada de los reyes Felipe y Letizia con Miguel Poveda, David Bisbal y José Mercé

La videollamada de los reyes Felipe y Letizia con Miguel Poveda, David Bisbal y José Mercé / Twitter @CasaReal

La Casa Real está publicando a través de Twitter algunas fotografías de la mesa de trabajo de los reyes Felipe y Letizia, que han tenido que adaptar sus reuniones a las videollamadas como le ha ocurrido a miles de personas durante el confinamiento.

En una de sus últimas reuniones, los monarcas han hecho una videollamada con tres de las figuras más importantes de la música de nuestro país, David Bisbal, José Mercé y Miguel Poveda.

 

Más allá de que pueda gustarnos su música o no, reconocerlos al verlos es algo que la mayoría podemos hacer rápidamente. Y si no fuera el caso, con "estudiar" previamente a los invitados de la próxima reunión, siendo solo tres en este caso, sería suficiente.

Por eso muchos usuarios de Twitter se han sorprendido de que los reyes tengan sobre la mesa unas chuletas con fotos de los artistas para poder identificarlos durante la videollamada.

 

Estas "chuletas" ya se han visto en otras videollamadas de los reyes con caras muy conocidas como Gasol, Nadal y Fernando Alonso. Lo que da a entender es que más que los reyes desconozcan quienes son estas personas, es parte del protocolo que utiliza la Casa Real antes de cada videollamada.

Aún así, expertos en comunicación no verbal como Patrycia Centeno, explicaba a través de Twitter que para tomar la foto sería aconsejable retirar las chuletas para dar sensación de interés y de haberse preparado previamente la reunión: "Si para tomar la foto pudiéramos retirar un segundo la chuleta de con quién estamos hablando, quizás ayudaría a dar una mínima sensación de que la preocupación es sincera (he estudiado previamente) y no un lavado de imagen".

 

Últimas Noticias