Miley Cyrus se pronuncia ante una posible gira: "Ojalá tuviera el deseo..."
La cantante Miley Cyrus ha concedido una entrevista para el programa Good Morning America en la que ha abordado la posibilidad de llevar a cabo una gira con su último álbum, Something Beautiful.
Miley Cyrus tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Miley Cyrus y Naomi Campbell muestran su poderío en el videoclip de 'Every Girl You've Ever Loved'

Desde el lanzamiento de Something Beautiful, Miley Cyrus no ha dejado de acudir a actos y entrevistas en las que ha abordado cada uno de los aspectos de este nuevo proyecto en el que la artista ha mostrado su faceta más audiovisual con la creación de un álbum visual.
"Estoy fabulosa", ha indicado durante la entrevista realizada por Chris Connelly para Good Morning America, "estoy muy orgullosa del resultado". Una satisfacción entendible después del notable éxito que ha tenido Something Beautiful tanto en el público como en la crítica.
Sin embargo, parece que los planes de Miley Cyrus no pasan por hacer una gira con la que presentar su nueva música en directo. "Tengo la habilidad física y las oportunidades", ha explicado la artista durante la conversación, "ojalá tuviera el deseo, pero no lo tengo". "Tampoco creo que haya una infraestructura que apoye a los artistas", ha añadido a modo de sentencia.
Además, ha enfatizado la dificultades por las que han atravesado artistas como Prince debido a las exigencias de mantener una carrera con constantes espectáculos. "Creo que es muy difícil mantener la salud mental", ha argumentado acerca de estas experiencias, "tienes miles de personas gritándote... Dopamina... Sientes un montón de amor y te rompes totalmente al finalizar el show y empiezas a pensar que una persona queriéndote no es suficiente, tienen que ser 10.000, y luego 80.000...".
En cuanto a su última actuación ante un gran público junto a Beyoncé, a quien se unió durante su concierto en París en la gira Cowboy Carter, ha destacado que "cuando estás a su lado puedes sentir su deseo y su pasión". "Para mí eso es una victoria, no es un trofeo, no es algo físico que guardas en una estantería, es una verdadera victoria", ha explicado sobre este momento ya icónico de su carrera.