BAILANDO SALSA

David Bisbal y Rosanna Zanetti arrasan con su sensual baile a ritmo de salsa con 'Si Tú La Quieres'

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han protagonizado un comentado vídeo en Instagram, en el que aparecen bailando salsa a ritmo de 'Si Tú La Quieres', la colaboración del cantante almeriense con Aitana. Con estas imágenes, la pareja muestra complicidad y mucho amor tras anunciar que esperan a su segundo hijo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 19/05/2020 11:43

David Bisbal y Rosanna Zanetti han cautivado a la red con un vídeo bailando salsa.

Conjuntados, vestidos de negro y rojo, han mostrado sensualidad y complicidad a ritmo de la versión salsa de 'Si Tú La Quieres', el último single del cantante que en la original interpreta con Aitana.

"Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!", ha confesado David Bisbal, que bromea diciendo que Rosanna Zanetti "está en su salsa. (...) pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical andaluz".

Asimismo, el artista invita a sus seguidores que se graben bailando y lo compartan en la red.

UNO MÁS EN LA FAMILIA

El vídeo llega pocos días después de que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaran que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro, su segundo hijo en común.

La pareja dio la buena noticia con una estampa de lo más familiar en las redes, donde es probable que vayan explicando la evolución del embarazo y el nacimiento del bebé, del que todavía no han anunciado el sexo.