Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO RADICAL

Conchita Wurst se quita la peluca y nos enseña su nuevo look

La artista ha decidido quitarse el pelo postizo que lucía de manera recurrente y ya posa en las redes sociales al natural, sin peluca ni nada que tape su apariencia real.

Europa FM | Madrid
| 26/02/2019
Conchita Wurst

Conchita Wurst / Gtres

Conchita Wurst, la que fuera ganadora de Eurovisión en el año 2014, acaparó la atención de los espectadores por su espectacular voz, que unida a su apariencia física la convertía en un personaje digno de admiración.

Sin embargo, algo ha hecho cambiar de opinión a la artista, que ha decidido mostrar al mundo su verdadero aspecto. Sin peluca pero con su característica barba, la joven posa muy elegante y favorecida en sus últimas imágenes de Instagram.

"Definitivamente colgaré la peluca en algún momento durante un tiempo porque hay muchas cosas que quiero hacer y par las que no me tengo que maquillar necesariamente", declaró Wurst hace relativamente poco a una agencia de prensa alemana.

El año pasado, Conchita asistió a la gala benéfica Life Ball con un look rubio que sorprendió a mucho sus seguidores.

Últimas Noticias