EN BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Coti se casa con Cande Tinelli en una boda llena de música, animales y con un vestido nada tradicional

Coti y su novia Cande Tinelli se han dado el sí, quiero tras cuatro años de amor y lo han festejado por todo lo alto ante 400 invitados en una boda nada convencional que reunió a sus familiares y amigos más cercanos.

Coti y Cande Tinelli
Coti y Cande Tinelli | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/02/2024 12:13

17 años de diferencia de edad no han sido un impedimento para que Coti (50) y Candelaria Tinelli (33) hayan dado el sí, quiero después de cuatro años de relación.

El cantante de Nada fue un error se ha casado con la hija del conductor argentino Marcelo Tinelli en una finca privada a las afueras de Buenos Aires (Argentina).

Primero se intercambiaron las alianzas en la capilla del exclusivo complejo Dok Hahas ante los 80 invitados más cercanos, entre los que se incluían familiares y amigos, y más tarde se unieron a la fiesta un montón de compañeros de profesión y allegados que sumaron un total de 400 comensales.

Una megafiesta en la que no faltaron los mejores manjares, bebidas y una banda sonora de lujo. El propio Coti se subió al escenario para cantar junto a su ya esposa en un momentazo que hizo disfrutar a todos los presentes. Los brindis y el baile se alargaron hasta bien entrada la madrugada.

"Posiblemente uno de los días más perfectos de mi vida. En estos días nosotros elegimos apostar a lo eterno, creer en lo sólido, pensar en para toda la vida, apostar a lo verdadero, construir lo genuino", escribía un emocionado Coti en sus redes sociales, donde incluyó una fotografía en la que se le ve caminando hacia el altar junto a uno de sus perritos.

Sus cuatro hijos le acompañaron en este momento tan especial y ninguno se perdió la ceremonia. Estuvieron con él Maia e Iván, que nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004, fruto de su relación con Valeria Larrarte.

Los dos canes de la pareja fueron protagonistas de la ceremonia, considerada 'petfriendly', y posaron junto a los novios en las fotos nupciales. "Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción. Todo fue perfecto. Como tenia que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas.

Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente", contó la novia en las redes sociales.

Tanto Coti como Cande eligieron estilismos en color blanco. Ella, con un vestido nada convencional, y él, con un traje acompañado de un sombrero del mismo color.

El vestido de la novia, lleno de encaje y detalles, fue confeccionado por Gustavo Pucheta y lo lució con unas botas largas con cordones a juego, creación de Fabián Paz.