MIRA AQUÍ EL TOP

Cristiano Rolando se convierte en el mejor pagado en Instagram

Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor pagado en la red social y destrona a The Rock, que era quien encabezaba dicho podio. En el listado de los mejores pagados hay muchos cantantes, ¿queréis saber quiénes son?

Cristiano Ronaldo se convierte em el mejor pagado de Instagram
Cristiano Ronaldo se convierte em el mejor pagado de Instagram | Getty

Europa FM

Barcelona20/05/2022 12:08

Cristiano Ronaldo acaba de vencer a Dwayne Johnson, The Rock, y eso no es poco decir. A partir de ahora, el jugador del Manchester United se ha convertido en el famoso mejor pagado de Instagram.

El actor había sido el mejor pagado durante dos años pero, ahora, es Cristiano quien se embolsa más dinero por cada publicación en su cuenta de red social. En total, Cristiano gana 1.604.000 dólares o lo que es lo mismo a más de millón y medio por post.

De todas formas, la diferencia entre Dwayne Johnson y Cristiano no es tan grande y es que son 81.000 dólares los que los separan. The Rock tiene 315 millones de seguidores, mientras que el jugador de fútbol, unos 442.

Detrás de Cristiano y Dwayne Johnson estáAriana Grande, quien gana 1.510.000 dólares por cada promoción que hace ante sus 311 millones de seguidores. Después de ella viene Kylie Jenner que se lleva 1.494.000 dólares, ¿pero quiénes son cinco músicos que más cobran en la red social?

Los cantantes que más ganan en Instagram

  • Pues en el primer puesto está Ariana Grande.

  • Luego estáSelena Gomezque con sus 288 millones de seguidores cobra un millón 468 mil dólares por post

  • Beyoncé en tercera posición cobrando 1.147.000 por promocionar una marca

  • Justin Bieber, que tiene 215 millones de seguidores y cobra 1.112.000 dólares