socias

Rihanna y Beyoncé se unen como inversoras de una marca de moda francesa

Rihanna y Beyoncé continúan diversificando sus actividades, aunque en el caso de Rihanna ya estamos acostumbrados, alejada de los escenarios desde hace años para dedicarse al mundo de la moda.

Las cantantes Rihanna y Beyoncé
Rihanna y Beyoncé juntas como inversoras | Getty

Europa FM

Barcelona26/04/2022 13:08

Rihanna y Beyoncése unen como inversoras de la firma de moda francesa, Destree. Las divas han querido apostar por esta marca de ropa y complementos francesa con la intención de reforzar su posición.

Sin embargo, las dos cantantes no han sido las últimas en querer sumarse a la firma de ropa y Reese Witherspoon, Jessica Alba y Gisele Bündchen también lo han hecho. Que mujeres como las citadas se unan a este ambicioso proyecto no hace más que elevar las expectativas de la marca de ropa francesa.

De hecho, Geraldine Guyot, cofundadora de la marca con sede en París, se ha pronunciado sobre la importancia que tiene que estos grandes nombres de la industria cultural formen parte del proyecto: "No solo buscábamos dinero, porque el dinero es fácil de encontrar. Lo que es difícil de encontrar es gente con diferente experiencia”.

Además de inversoras de lujo, la propia Beyoncé es una de las clientas de la marca, así como la cantante Selena Gómez, entre otras.

Rihanna ya es milmillonaria

En las últimas décadas han sido varios los artistas que han decidido abrirse camino en el mundo de la moda y la cosmética, como Jennifer Lopez y Harry Styles, entre otros muchos, pero, en esa carrera, Rihanna les gana a todos con muchísima diferencia, gracias al éxito de Fenty Beauty, la línea de cosmética y cuidados para la piel, y Savage x Fenty, la empresa de lencería que creó en 2018. Ambas firmas incrementaron exponencialmente sus ganancias.

La estrella de Barbados ha sabido ver el negocio donde otros, quizá, no lo hicieran lanzando un mensaje potente que fuera capaz de llegar a todas las personas. Rihanna aboga por la diversidad y la inclusión como los pilares de Fenty Beauty, una de las marcas más relevantes en el sector de la cosmética. Su línea de lencería también sigue la misma estela, ropa interior sexy para cualquier tipo de persona.