TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la primera foto de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han compartido la primera foto de su hija recién nacida tras anunciar la muerte de su hermano mellizo. Lo han hecho con un posado familiar junto a sus otros hijos con el que agradecen todo el apoyo recibido.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/04/2022 11:05

El pasado 18 de abril Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron una trágica noticia a sus millones de seguidores anunciando que uno de los mellizos que esperaban, concretamente el niño, había fallecido. Un profundo dolor que solo se veía aliviado por el nacimiento de su otra hija, de la que Katia Aveiro, hermana de Cristiano, reveló que se encontraba en perfecto estado de salud.

En su comunicado, la pareja pidió privacidad para poder gestionar esta dura pérdida, pero el apoyo y las muestras de cariño ha sido tal que ahora han querido compartir un mensaje de agradecimiento junto a una foto familiar en la que se ve por primera vez a la pequeña recién nacida.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos todas las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", ha escrito Cristiano junto a la publicación que también ha compartido Georgina.

Georgina y Cristiano junto a sus hijos
Georgina y Cristiano junto a sus hijos // Instagram @cristiano

Te puede interesar