TRAS EL PARTIDO REAL MADRID-ESPANYOL

A Cristiano Ronaldo se le ‘escapa’ el secreto de Diego López delante de las cámaras

Cristiano Ronaldo se reencontró con su amigo Diego López en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabeu tras el partido Real Madrid-Espanyol. Al verlo, bromeó con el nuevo look del portero diciéndole "Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?" sin darse cuenta de que las cámaras estaban grabando la revelación del "secreto capilar" de su amigo.

Cristiano Ronaldo y su saludo a Diego López
Cristiano Ronaldo y su saludo a Diego López // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/02/2017 11:03

Cristiano Ronaldo y Diego López tienen una gran amistad desde que fueron compañeros en el Real Madrid en la temporada 2013/2014. López, actual portero del Espanyol, se reencontró con Cristiano en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabeu con motivo del partido Real Madrid-Espanyol el pasado sábado.

El portugués le dio un abrazo a su amigo y viendo su nuevo look le dijo "Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?" haciendo evidente el traslplante capilar que se ha hecho del gallego. Acto seguido Álvaro Morata le dijo a Cristiano que las cámaras de La Liga lo habían pillado desvelando el "secreto" del portero del Espanyol.

Sin poder hacer nada más, tras la pillada Cristiano se tapó la cara con las manos, imagen que se ha convertido en viral.