Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CON LENGÜETAZO INCLUIDO!

Cristina Pedroche se come a Dabiz Muñoz a besos por su cumple

Cristina Pedroche ha demostrado una vez más lo enamorada que está de su marido, Dabiz Muñoz. Con motivo del cumpleaños del chef, la presentadora ha publicado un vídeo en Instagram en el que se lo come literalmente a besos, ¡con lengüetazo incluido!

Europa FM | Barcelona | 16/01/2019

Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños

Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños / Instagram

Dabiz Muñoz acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado junto a su chica, Cristina Pedroche. La pareja empezó celebrando el cumpleaños desde primera hora, con una cena romántica la noche del 14 al 15 de enero, que concluyó con una enorme tarta y soplando velas.

Durante el martes, Dabiz no quiso separarse de su mujer y la acompañó a su mujer a 'Zapeando', donde la vio desde el público. Y tras el programa continuaba la celebración con un vídeo de lo más cariñoso en Instagram.

play

"Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida", escribía la presentadora junto a un divertido vídeo en el que, literalmente, se lo come a besos con lengüetazo incluido.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios positivos felicitando al chef y celebrando el amor de la pareja.

Últimas Noticias