¡CON LENGÜETAZO INCLUIDO!

Cristina Pedroche se come a Dabiz Muñoz a besos por su cumple

Cristina Pedroche ha demostrado una vez más lo enamorada que está de su marido, Dabiz Muñoz. Con motivo del cumpleaños del chef, la presentadora ha publicado un vídeo en Instagram en el que se lo come literalmente a besos, ¡con lengüetazo incluido!

Cristina Pedroche 'se come a besos' a Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche 'se come a besos' a Dabiz Muñoz // Instagram/cristipedroche

Europa FM

Barcelona 16/01/2019 12:40

Dabiz Muñoz acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado junto a su chica, Cristina Pedroche. La pareja empezó celebrando el cumpleaños desde primera hora, con una cena romántica la noche del 14 al 15 de enero, que concluyó con una enorme tarta y soplando velas.

Durante el martes, Dabiz no quiso separarse de su mujer y la acompañó a su mujer a 'Zapeando', donde la vio desde el público. Y tras el programa continuaba la celebración con un vídeo de lo más cariñoso en Instagram.

"Me lo como a besos en su cumple (y siempre ❤️) Feliz cumpleaños mi vida", escribía la presentadora junto a un divertido vídeo en el que, literalmente, se lo come a besos con lengüetazo incluido.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios positivos felicitando al chef y celebrando el amor de la pareja.