POR EL DÍA DE LA MADRE

Cristina Pedroche le dedica unas preciosas palabras a su madre al ver el tatuaje que se ha hecho por ella

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a su madre en una publicación en la que, además, zanja los rumores que se movían sobre ella.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 06/05/2019 21:18

Hace un mes saltaban las alarmas en el Instagram de Cristina Pedroche. La presentadora publicaba una foto con su marido Dabid Muñoz en la que anunciaba que se iban de vacaciones. Muchos seguidores interpretaron la frase "vacaciones para asimilar" con un supuesto embarazo, una teoría que ha caído por su propio peso.

La presentadora ha aprovechado el Día de la Madre, para, además de felicitar a su progenitora, hacer una reflexión sobre la maternidad.

La madre de Pedroche, que también se llama Cristina, quiso tatuarse el nombre que lleva en su familia un par de generaciones. Además de ser el nombre de madre e hija, Cristina también fue el nombre de su abuela, y por eso es todavía más especial.

"Que además se hace este tatuaje con mi nombre y, por supuesto, con el de mi abuela. No sé si algún día seré madre o no, pero si lo soy quiero ser como ella", escribía la presentadora de Zapeando.

Así, la presentadora zanja cualquier atisbo de duda sobre su estado.