Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VACACIONES PARA ASIMILAR"

¿Cristina Pedroche embarazada? La publicación que ha hecho saltar las alarmas

Los seguidores de Cristina Pedroche se han vuelto completamente locos con una de sus últimas publicaciones. La presentadora está pasando unos días de desconexión junto a su marido Dabiz Muñoz y ha publicado un selfie de ambos en actitud muy cariñosa. Pero ha sido una frase la que ha hecho que muchos piensen que la pareja podría estar esperando un bebé.

Europa FM
  Barcelona | 17/04/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz disfrutan de una gran vida profesional, lo que les obliga a tener una agenda de lo más apretada y tener menos tiempo para disfrutar juntos. Pero la pareja ha demostrado en infinitas ocasiones que son todo amor y que aprovechan cualquier momento para hacer una escapada, como han hecho ahora viajando hasta Nueva York.

Y aunque la propia Cristina ha anunciado que se trata de unas vacaciones, es cierto que Dabiz, que tiene un restaurante en Madrid y otro en Barcelona, quería abrir un tercero en la gran manzana. Por lo que podrían haber aprovechado estos días de descanso para degustar la comida neoyorquina y planificar una próxima apertura.

Pero sin duda lo que más está dando que hablar es una de las últimas publicaciones de la presentadora, en la que podemos verla junto a su marido dándole un tierno beso en la mejilla. "Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos. ❤️❤️❤️", escribe junto al 'selfie'.

La frase "vacaciones para asimilar" es la que han remarcado muchos de sus seguidores que creen que Cristina está dando a entender que podrían estar esperando un bebé. Si bien esto es algo que ambos han dicho que les gustaría que ocurriese algún día, nunca habían dicho que sería inminente, aunque podría haber llegado el momento.

Cristina ha continuado publicando imágenes de su estancia en Nueva York pasando por alto estos comentarios, mientras disfruta junto a Dabiz de una tranquila y deliciosa jornada gastronómica.

Últimas Noticias