Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VISTO EN REDES

Cristina Pedroche devora con mucho ritmo unas deliciosas croquetas en un divertido vídeo

La presentadora Cristina Pedroche ha utilizado una nueva aplicación para enseñar a sus seguidores un divertido vídeo de una de sus grandes pasiones: la comida.

Europa FM | Madrid
| 23/01/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

A Cristina Pedroche la hemos visto hacer de todo: las posturas de yoga más imposibles, comerse a besos a su marido Dabid Muñoz, la hemos visto correr, hemos sido testigos de sus sustos más terroríficos... ¡Y ahora la vemos disfrutar de una nueva aplicació! Y no, no es Instagram, aunque haya publicado el vídeo en esa red social.

Cristina Pedroche ha utilizado la conocida app 'Tik Tok', que sirve para editar vídeos de manera fácil y sencilla. Además, te permite añadir filtros, música, sonidos... Y la presentadora ha querido dedicar su primera pieza a una de sus cosas favoritas en el mundo: la comida.

En concreto, la joven se ha grabado a sí misma disfrutando de 'Las croquetas de la Pedroche', las croquetas que su marido Dabiz Muñoz ha creado para ella. Sí, lo que ves son croquetas, no sushi, aunque lleven un lomo de atún rojo por encima...

Últimas Noticias