POLÉMICA

Critican a Christina Aguilera por cobrar 5 dólares más caras las camisetas de tallas grandes en sus conciertos

La cantante Christina Aguilera ha recibido duras críticas en Twitter por cobrar más caras las camisetas y sudaderas de talla grande que vende durante sus shows de la gira Liberation.

Christina Aguilera
Christina Aguilera // Getty Images

Europa FM

Madrid 03/10/2018 19:30

Christina Aguilera comenzó el pasado 25 de septiembre la gira Liberation, que estrenó en el Hard Rock Live de Hollywood (Florida). La cantante, de 37 años, se ha mostrado entusiasmada en sus redes sociales por este regreso después de un par de años sin estrenar nueva música ni subirse al escenario.

Sin embargo, lo que seguro que no se esperaba la cantante era que sus fans se quejasen de los precios del merchandising que se vende en los conciertos.

Una joven espectadora publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los diferentes modelos de camisetas, gorras y sudaderas que se venden en sus shows. En la imagen se puede ver un cartel que dice: "agregar 5 dólares para todas las tallas XXL y XXXL", en letras rojas.

Esto significa que los fans que usen una talla grande tendrán que pagar 5 dólares más a mayores del precio fijo de la sudadera o camiseta. Los seguidores de la cantante han criticado esta estrategia y han puesto el grito en el cielo.

"Cristina .. cariño. Este merch no es lindo. ¿Todo es de un solo color y luego cobras 5 dólares por las tallas? Chica consigue algo de ayuda. Esto es asqueroso", decía un usuario.