LO CAPTARON LAS CÁMARAS

Critican a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras tocar a sus fans

Durante un concierto en Londres, Robbie Williams bajó del escenario para cantar cerca de sus fans y estrecharles la mano. Pero lo que no se esperaban es que al volver al escenario el cantante se desinfectara las manos con gel anti-bacterias y pusiera una mueca de desagrado, por lo que ha sido duramente criticado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/01/2017 13:07

Si hace unas semanas Robbie Williams nos enamoraba cantando a dúo 2 Become 1 de las Spice Girls junto a Emma Bunton, ahora nos tiene un poquito enfadados. Y es que durante el concierto que el artista ofreció en el Central Hall de Westminster, en Londres, tuvo un gesto bastante feo con sus fans.

En un momento del show Robbie bajo del escenario y estrechó la mano a algunos de los seguidores que se encontraban entre el público. Cuando volvió de nuevo al escenario, las cámaras pudieron captar con el británico se desinfectaba las manos con gel anti-bacterias y hacía un gesto de desagrado.

Este momento enseguida se viralizó en las redes sociales y le han llovido críticas por todas partes, incluso algunos usuarios invitan a boicotear su música, justo cuando se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco 'The Heavy Entertainment Show'.

De momento Robbie no se ha pronunciado al respecto aunque no estaría mal que diese una explicación a sus fans, ya que quizá todo puede ser un malentendido y haberse desinfectado las manos por otra razón que se escapó al a visión de las cámaras.