NO ES LISTA NI NADA...

La cuenta secreta de Twitter de Adele por si "tuitea borracha"

¡Oh Dios mío! Adele tiene una cuenta de Twitter secreta. Parece que la cantante ha querido saltarse las normas que le impusieron sus agentes y representantes en 2015, cuando le restringieron el acceso a sus redes sociales "por bocazas". ¡Nos encanta esta rebeldía!

Adele
Adele // Gtres

Europa FM

Madrid 16/03/2017 18:21

La mala relación de Adele con las redes sociales viene de lejos. "Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter enviaba tuits borracha y metí la pata algunas veces", decía la artista en 2015 durante una entrevista de la BBC.

Así, para evitar males mayores, los agentes de representación de la intérprete de 'Hello' decidieron restringir el acceso de la cantante a sus cuentas, sobre todo la de Twitter.

"No tengo permiso para acceder a mi propio Twitter porque soy bastante bocazas y digo cosas que no debo todo el tiempo, así que me quitaron ese privilegio", aseguró la artista hace dos años.

Y la verdad es que a Adele no le falta razón. Sin querer, mete la pata y claro, luego llegan las consecuencias... Por que... ¿Quién podría habernos contado que Adele tiene una cuenta de Twitter secreta si solo lo sabe la cantante?

¡Ella misma soltó el bombazo en medio de un concierto en Australia! "Estaba mirando Twitter ayer por la noche... Ellos no lo saben, pero tengo una cuenta secreta. Bueno, ahora obviamente lo saben porque lo acabo de decir. Cuando digo 'ellos' me refiero a mis agentes".

Así que... si descubres cuál es el perfil secreto de Adele... ¡No dudes en contárnoslo! De momento, es todo un misterio.