EN INSTAGRAM

Dabiz Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022 con un pedacito de su hija Laia

Este año Dabiz Muñoz se ha coronado con su posado de Nochevieja con el vestido de las anteriores Campanadas de su mujer Cristina Pedroche. Como ella estaba embarazada de su hija Laia, el chef ha querido hacer un guiño para incluir a la pequeña en la foto.

¿Han renunciado Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche a ser padres?
¿Han renunciado Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche a ser padres? | GTRES

Europa FM

Madrid29/12/2023 16:40

Que Dabiz Muñoz pose con el vestido del las campanadas del año anterior de Cristina Pedroche es una tradición que lleva ya diez años.

A dos días de despedir 2023, el chef ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un atrevido post en el que posa, muy gamberro, con el último look que lució la presentadora en la puerta del sol junto a Alberto Chicote.

El líder de Diverxo no ha dejado atrás ni un detalle: desde la paloma para cubrir el pecho, pasando por la braga color carne y la falda transparente, la pintura blanca de los brazos, y hasta la pose.

"Lo que más me gusta de la navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja… Y ya son 10 años poniéndome el vestido de @cristipedroche y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de al menos, igualármelo!!!!

En sus fotos Cristina llevaba a Laia en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos ❤️🤪", ha escrito Dabiz, desvelando cómo había recreado la pintura blanca.

Eso sí, podría ser la última vez que vemos al cocinero vestirse con los emblemáticos trajes de su mujer, y es que la colaboradora de Zapeando ha contado en Y Ahora Sonsoles que "Dabiz no se lo puede poner", haciendo referencia al atuendo que llevará el 31 de diciembre.

Por las pistas que ha dado hasta ahora Pedroche, sabemos que está inspirado en la maternidad y la naturaleza, pero, como cada año, habrá que esperar hasta unos segundos antes de comernos las uvas para ver su icónico vestido.

¡Estamos deseando ver con qué nos sorprende Cristina este año!