Dando la nota - Aún más alto

En EuropaFM.com te estrenamos en exclusiva un avance de Dando la nota: aún más alto, donde las Bellas disputan el título mundial de canto acapella. El 22 de mayo se estrena esta secuela que tiene como protagonistas las fantásticas voces de este joven grupo de inadaptadas.

europafm.com

Barcelona 11/05/2015 13:25

Las Barden Bellas vuelven para sacudir al mundo en Dando la nota - aún más alto, la secuela del éxito internacional de 2012 acerca de un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que se unen para sonar aún mejor.

Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado.

Sólo les queda una oportunidad para redimirse. Las Bellas deberán luchar por el título mundial de canto acapella en la ciudad de Copenhague para volver a ganarse su sitio en Barden. Deberán enfrentarse a la presión musical y también al miedo que les produce saber que ya no volverán a la Universidad en septiembre. Sólo el poder y la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su "sonido" y demostrar al mundo del canto acapella lo que significa ser las mejores.