ACTUACIÓN POR SORPRESA

Dani Martín sorprende a la novia de Iker Muniain el día de su boda

El futbolista Iker Muniain quiso sorprender a su novia Andrea Sesma el día de su boda haciendo que Dani Martín apareciese en el enlace para cantarle en directo. Andrea, que es muy fan del artista madrileño, se llevó un sorpresón en un día tan especial.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/06/2017 10:40

El pasado sábado el futbolista del Athletic de Bilbao Iker Muniain se daba el 'sí quiero' con su novia Andrea Sesma en la Basílica de Begoña en Bilbao. Tras la ceremonia, la pareja celebraba el enlace en la localidad de Sodupe rodeado de familiares y amigos.

Lo que no podía imaginar Andrea es que durante la celebración aparecería uno de sus cantantes favoritos al más puro Adam Levine en el videoclip de Sugar haciendo un concierto privado en un día tan especial. Y así fue como Dani Martín apareció por sorpresa en la fiesta para cantarle a la novia del futbolista, que no podía creerse lo que estaba ocurriendo.

Así lo confesó Andrea en su cuenta de Instagram publicando una imagen del momento: "¡¡¡No tengo palabras!!! Las personas especiales hacen cosas especiales. Eternamente agradecida. Mi cara un poema".

Precisamente unos días antes, el 22 de mayo, Andrea había compartido otra foto junto a Dani Martín explicando que lo había conocido tras asistir a un concierto del cantante, sin poder imaginarse que poco después actuaría en su propia boda.