momento emotivo

David Beckham se despide de la reina Isabel II entre lágrimas después de hacer 12 horas de cola

Son muchos los ciudadanos ingleses que han querido darle el último adiós a la reina Isabel II. Uno de ellos ha sido David Beckham, que después de 12 horas de cola, se ha emocionado enormemente en la capilla ardiente.

David Beckham se despide de la reina Isabel II entre lágrimas después de hacer 12 horas de cola
David Beckham se despide de la reina Isabel II entre lágrimas después de hacer 12 horas de cola | Gtres

Europa FM

Madrid16/09/2022 18:54

La capilla ardiente de Isabel II ya ha recibido desde el miércoles a miles de ciudadanos de todo el país que querían despedirse de la que fue monarca de Reino Unido desde hace 70 años. Largas colas y lluvias, pero nadie ha querido perderse esta única oportunidad, como le ha pasado a David Beckham.

Tal y como ha informado ITV News, comenzó a hacer cola a las dos de la madrugada y después de 12 horas, la prensa lo ha reconocido cerca de Westminster Hall. Así, ha declarado muy emocionado a este medio: "Probablemente, el momento más especial de mi vida fue cuando recibí mi Orden del Imperio Británico".

Del mismo modo, ha reconocido que es una persona muy monárquica y ha querido reivindicar todo el legado de Isabel II. El futbolista fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en 2003.

Isabel II y David Beckham
Isabel II y David Beckham

Las lágrimas de David Beckham al despedirse de Isabel II

La BBC ha llegado entre lágrimas a la capilla ardiente y se le ha visto enormemente emocionado.

David Beckham ya se despidió de Isabel II por Instagram

David Beckham ya se había despedido de Isabel II a través de Instagram cuando se comunicó su fallecimiento: "Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo".

"Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real...", reflexionó.

Sin duda, David Beckham es uno de los tantos ingleses que echará mucho de menos a Isabel II.

Del mismo modo, sus fans han valorado mucho que se haya atrevido a hacer 12 horas de colas para despedirse.