Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TORSO DESCUBIERTO

David Bustamante recupera su figura y derrite Instagram con una sensual foto

David Bustamante fue en su día uno de los cantantes más sexys del panorama nacional gracias a su trabajado físico. Después de una etapa en la que perdió un poco la forma, parece que ha vuelto a recuperar su figura, tal como podemos ver en una foto publicada por el fotógrafo Omar Ayyashi.

@europa_fm | Barcelona | 21/11/2018

David Bustamante

David Bustamante / Instagram

Apoyado en una pared, con una chaqueta de cuero abierta dejando a la vista sus trabajados abdominales y una mirada de lo más penetrante. Esta es la imagen que está revolucionando a los seguidores de David Bustamante en Instagram.

Y no la ha publicado él mismo, sino que ha sido el fotógrafo Omar Ayyashi el que ha desatado la locura con esta foto del cantante. "Mr. Davidbusta, let's rock", escribe junto a la imagen sin dar más detalles de si se trata de una sesión de fotos para un nuevo trabajo, portada o colaboración con alguna firma de moda.

Pero lo cierto es que, de ser una imagen actual, parece que David ha recuperado su tonificado cuerpo recordándonos a sus primeras sesiones. Y es que el cantante, pese a ser uno de los artistas más sexys del panorama nacional, había perdido algo de forma en su última etapa, probablemente por atravesar un duro momento debido a su divorcio con Paula Echevarría.

Últimas Noticias