A UNA MODELO

David Copperfield, acusado de abusar sexualmente a una menor hace 30 años

La modelo Brittney Lewis ha declarado que cuando tenía 17 años, David Copperfield la drogó y la violó en un hotel en California.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 28/01/2018 15:57

David Copperfield se ha visto envuelto en una polémica después de que la modelo Brittney Lewis haya asegurado que el mago la drogó y la violó cuando ella era menor de edad.

Según relata la joven, en 1988, conoció a Copperfield en un concurso de modelos en Atami, Japón. En ese momento ella tenía 17 y él era uno de los jueces del certamen.

Al terminar el concurso, el mago la invitó a uno de sus espectáculos en California, pero como era menor de edad, le pidió permiso a su abuela, Patricia Burton y aseguró que la cuidaría.

Brittney Lewis viajó a California y, después del show se fue a un bar con Copperfield. La joven asegura que en ese momento, el mago le echó algo en la bebida. "Le pregunté: ¿qué estás haciendo? Y él dijo: 'Oh, solo estoy compartiendo", relata la joven que confiesa que desde aquel momento tiene los recuerdos confusos.

Asimismo, la modelo confiesa que recuerda a David Copperfield "vistiendo una túnica negra con hombreras!" en el hotel. "Me estaba besando en la cara y luego recuerdo que comenzó a hundirse en mi cuerpo con su cara. Tan pronto como comenzó a bajar, me desmayé por completo" y añade que a la mañana siguiente tuvo náuseas y que, el mago le aseguró que no había hecho nada. "No entré en ti", son las últimas palabras que recuerda de él.