Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SALUD Y FELICIDAD"

Demi Lovato celebra que lleva seis años sin drogas ni alcohol

En 2011, Demi Lovato ingresó en rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas. Hace justo seis años que la cantante vive sin estas sustancias, que le perjudicaron en muchos aspectos.

@europa_fm | Barcelona
| 17/03/2018
Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

Hace seis años que Demi Lovato puso fin a su adicción al alcohol y drogas, problema que afectó a su vida personal pero también profesional. El proceso de rehabilitación no fue fácil, pero consiguió recuperarse, y así lo celebra anualmente.

La cantante ha escrito un inspirador mensaje en Instagram, donde explica que lleva seis años sobria. "Hoy es un día muy especial para mí... ¡oficialmente estoy celebrando 6 años de sobriedad!" son las primeras palabras que Lovato ha compartido junto a un selfie. Asimismo, también le agradece a su familia y amigos todo el apoyo que le han mostrado en toda esta etapa, y añade que "Una gran parte de mi recuperación fue aprender a amarme a mí misma y a los demás".

Pero este no ha sido lo único que ha compartido en las redes sociales. Demi Lovato también ha celebrado este día tan especial en Twitter, donde ha dicho que está "Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible.".

Últimas Noticias