Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN INSTAGRAM

Demi Lovato se desmaquilla y se quita las extensiones frente a la cámara

Es extraño que una famosa haga una aparición en público sin ir maquillada, entre ellas Demi Lovato. Sin embargo, para el Día de la Mujer, la cantante ha aparecido con la cara lavada, sin maquillaje.

@europa_fm | Barcelona | 12/03/2018

Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana / Redes Sociales

En motivo del Día de la Mujer, Demi Lovato ha participado en un proyecto de Vogue, en el que se ha mostrado completamente al natural.

A través de un vídeo, la artista relata que tarda más de dos horas en arreglarse, entre maquillarse y peinarse, poniéndose extensiones. Asimimso, Lovato también se sincera con su público y habla de sus adicciones y trastornos.

Por otra parte, la intérprete de Échame la culpa también ha querido mostrar su belleza natural, tal y como es. Y, con un vídeo, que ya se ha hecho viral, la cantante "se desnuda" delante de la cámara, retirándose todo lo que lleva en el rostro, desde las pestañas postizas, hasta el maquillaje o las extensiones.

En la última imagen, vemos a una sonriente Demi Lovato, con la cara lavada, con pecas, y una media melena.

Últimas Noticias