CELEBGATE 2.0

Demi Lovato habla sobre la filtración de fotos suyas desnuda

Demi Lovato ha sido una víctima más del ya conocido 'Celebgate 2.0', la nueva filtración de fotos íntimas de famosas como Emma Watson o Amanda Seyfried. La cantante se ha pronunciado al respecto y se ríe de los rumores de que en cualquier momento vaya a aparecer un desnudo suyo por la red.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/03/2017 00:00

Hace unas semanas salía a la luz una nueva filtración de fotos privadas de famosas debido a un hackeo en sus teléfonos móviles. Emma Watson o Amanda Seyfried fueron las primera víctimas, pero aseguraban que habían muchas más celebrities.

Al parecer Demi Lovato es otra de ellas, y no ha dudado en reírse en Twitter del escándalo: "No es un desnudo, tan solo es un escote" escribía junto a un emoticono que llora de risa. Y es que al parecer la foto en cuestión muestra a Demi con una sudadera abierta, de ahí a que se le vea el escote.

Aunque a nadie le guste que le roben fotos privadas, el contenido en sí no le preocupa a la artista, que ya ha posado desnuda en otras ocasiones como para su sesión fotográfica para Vanity Fair. Tampoco es la primera filtración de fotos íntimas que sufre, ya que en 2014 salieron a la luz una serie de imágenes en las que aparecía en la cama junto a su ex Wilmer Valderrama.