NUEVO 'CELEBGATE'

Un hacker filtra fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de un hackeo en sus teléfonos móviles que ha terminado con la filtración de más de 100 fotos en ropa interior de la intérprete de Bella y 20 de su compañera desnuda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 16/03/2017 10:59

Una vez más los famosos están en el punto de mira de los hackers y las nuevas víctimas han sido Emma Watson y Amanda Seyfried. Tal y como han confirmado los representantes de Watson, que ha sufrido la filtración de más de 100 fotografías, no se tratan de desnudos, si no de fotos de la actriz en ropa interior durante una prueba de vestuario con una estilista hace un par de años.

Además de estas fotos en ropa interior y en bikini, también hay fotos privadas de Emma Watson junto a sus amigos y una en la que se le ve en la bañera con un pecho desnudo. Aunque al no verse la cara no se puede confirmar que se trate de ella con total certeza.

Menos suerte ha tenido su colega Amanda Seyfried. Aunque han sido menos las fotos filtradas, unas 22, su contenido sí que es mucho más explícito. La actriz aparece desnuda en la cama, la bañera, la ducha e incluso en unos probadores de ropa. Incluso aparece practicando sexo oral a un hombre que está en una tabla de surf.

Las imágenes filtradas están circulando a través de Twitter y Reddit de forma encriptada. Algunas de ellas han llegado a la conocida dark site, una serie de webs encriptadas en las que se puede navegar de forma anónima. Según recoge The Telegraph, el autor de estas filtraciones en Reddit comentó: “Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las más importantes”.

Este ataque a las famosas empezó en 2012, conocido como ‘celebgate’ en el que se filtraron fotos de Scarlett Johansson entre muchas otras celebridades. Otro caso sonado fue el de Jennifer Lawrence en 2014.