PARA VANITY FAIR

Demi Lovato completamente desnuda sin maquillaje ni Photoshop

Desnuda, sin una gota de maquillaje y sin ningún retoque de Photoshop. Así es la sesión de fotos que Demi Lovato ha protagonizado para Vanity Fair. "Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", explica en una entrevista para la publicación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/10/2015 16:38

"¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora", así que es como explica Demi Lovato el motivo de su nueva sesión de fotos para Vanity Fair.

La cantante, aunque últimamente ha sido criticada por sexualizar su imagen en la promoción de su álbum Confident, siempre se ha caracterizado por animar a sus fans a que se acepten tal y como son. Y vuelve a hacerlo en este reportaje.

Demi se puso frente el objetivo de Patrick Ecclesine completamente desnuda y sin una gota de maquillaje y pidió que no la retocaran digitalmente, si no que las imágenes se mostrasen tal cual habían sido capturadas.

Con estas fotos la artista se desnuda tanto por fuera como por dentro enseñando la parte más real de ella misma: "Pensé que había algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso. Es el resultado de sentirse fuerte, se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómodo y confiado en tu misma piel".