Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTADOS UNIDOS | CONCIERTO EN NEW JERSEY

Demi Lovato y Kehlani vuelven locos a sus fans con un sensual beso lésbico

En mitad del escenario, sobre una cama, con poca ropa y mucha sensualidad, así es como Demi Lovato ha vuelto a provocar a sus fans, esta vez con Kehlani, en un momentazo que ninguno de los presentes olvidará.

europafm.com | Barcelona | 04/04/2018

El momentazo hot entre Demi Lovato y Kehlani

El momentazo hot entre Demi Lovato y Kehlani / Instagram

Inmersa en la gira Tell Me You Love Me, que pasará por España a finales de junio, Demi Lovato nos está dejando grandes momentos sobre el escenario. Su espectáculo está diseñado 100% para el disfrute de sus fans, y en ellos Demi no solo hace alarde de su impresionante voz, sino que también baila, toca el piano, nos muestra todo su armario... ¡con lo que no contábamos era con esta escena tan subidita de tono!

Ocurrió en el concierto que la cantante ofrecía en New Jersey, en Estados Unidos, con Kehlani como cantante invitada, y mientras los bailarines danzaban en torno a la enorme cama situada en el escenario:

Pero no fue todo, porque Demi Lovato cantó 'Cool for the summer' a horcajadas sobre Kehlani, mientras el contoneo de cadera encendía los rumores en torno a la escenita, viralizándose rápidamente, mientra muchos se preguntan si hay algo más entre ellas, o si solo se trataba de una parte más del espectáculo.

Últimas Noticias