PARA GLAMOUR

Demi Lovato se queda a gusto criticando a Taylor Swift en una entrevista

Demi Lovato protagoniza el número de noviembre de la revista Glamour y ha realizado una entrevista que va a dar mucho que hablar. La cantante ha arremetido contra Taylor Swift y su grupo de amigas, criticando la falsedad que envuelve el mundo de la intérprete de Blank Space.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 14:40

Al igual que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo tal y como es para demostrar que no existe la belleza perfecta, Demi Lovato tampoco tiene pelos en la lengua para hablar de otras compañeras de profesión.

En la entrevista que ha concedido para la edición de noviembre de la revista Glamour, entre otras cosas habla muy duramente sobre Taylor Swift. Demi critica que Taylor se defina como feminista cuando sus actos, en especial su odio a Katy Perry dedicándole la canción Bad Blood, dicen todo lo contrario: "Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino".

Tampoco entiende el famoso squad formado por Taylor Swift y sus amigas, todas modelos: "Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente".

No sabemos si Taylor Swift todavía no se ha comprado el nuevo número de la revista o prefiere no pronunciarse al respecto pero lo que sí sabemos es que Demi se acaba de ganar una enemiga. ¿Le dedicará una canción a ella también?