Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIEBRE Y NÁUSEAS

Demi Lovato sigue hospitalizada con complicaciones

La cantante sufrió el pasado 24 de julio una sobredosis, al parecer de heroína, algo que todavía no se ha confirmado. Una semana después de la recaída, Demi Lovato continúa ingresada en el hospital recuperándose.

@europa_fm  | Madrid | 01/08/2018

Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

Demi Lovato continúa ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Ha pasado una semana desde que la cantante, de 25 años, fuese encontrada inconsciente en su casa tras una fiesta la noche anterior.

Según ha publicado la el portal TMZ, la cantante se encuentra "muy, muy enferma". Aseguran que tiene fiebre alta y naúseas, por lo que los médicos todavía no han estimado la fecha en la que será dada de alta.

"Ella está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente", ha explicado una fuente cercana al hospital al citado medio.

La idea de sus familiares es que Demi Lovato ingrese, nada más ser dada de alta, en un centro de rehabilitación para evitar nuevas recaídas. Lo que no saben es cómo la cantante recibirá esta decisión, ya que TMZ asegura su situación es más delicada de lo que ella admite.

Todavía no se ha confirmado que la sustancia que consumiese Demi Lovato la noche de su intoxicación fuese heroína, aunque los paramédicos que acudieron al domicilio de la artista la reanimaron con Narcan, un antídoto para revertir los efectos de esta droga.

La cantante se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas esa noche. Janelle Hansen, amiga de Demi, publicó un vídeo en el que podemos ver cómo le entregan el pastel a la bailarina mientras le cantan el tradicional 'Happy Birthday'. En un segundo plano podemos ver como Demi permanece seria y algo distante observando la escena. Poco después, al conocerse lo sucedido, Hansen eliminó el vídeo de sus redes.

👉 Difunden un vídeo de la fiesta de Demi Lovato antes de su sobredosis

👉 Sober, la canción premonitoria de Demi Lovato en la que hace pública su recaída

👉 #PrayForDemi: Charlie Puth, Ariana Grande, Joe Jonas, Becky G o Lady Gaga, las muestras de apoyo a Demi Lovato

Últimas Noticias