EN LIBERTAD PROVISIONAL POR ESTAFA

El desagradable vídeo de Paco Sanz riéndose de sus donantes: "Los mensajes me sudan los huevos, quiero dinerito"

Un nuevo vídeo de Paco Sanz, el valenciano acusado de estafa por exagerar la gravedad de su enfermedad para recaudar fondos; muestra como se burla de sus donantes con desagradables comentarios.

Frame 157.228095 de: PACO_SANZ
Frame 157.228095 de: PACO_SANZ // Frame 157.228095 de: PACO_SANZ

Europa FM

Barcelona 30/03/2017 09:37

Paco Sanz, actualmente en libertad provisional tras ser acusado de estafa, utilizaba el dinero que sus donantes le daban para su enfermedad con otros fines. El valenciano grababa vídeos exagerando la gravedad de su enfermedad para sensibilizar a la población sobre su estado de salud y así recaudar dinero.

Ahora ha salido un nuevo vídeo a la luz donde se ve cómo preparaba estos vídeos, con la ayuda de su novia de 19 años y de su madre; mientras se burla de sus donantes: "A mí los mensajes me sudan los huevos, yo quiero dinerito, billetitos morados, parné".

Su pareja le anima a poner "cara de muerte" e incluso dirige la escena como de una película se tratase, mientras que su madre aparece en un momento bailando y riendo, muy distinto a lo que se veía en los vídeos que compartía para que le diesen donaciones.