Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA REVISTA VOGUE

El descuido de Victoria Beckham que ha protagonizado su visita a Madrid

Victoria Beckham asistió a la fiesta de la revista Vogue con un largo vestido rojo. Sin embargo, no usó ni sujetador ni pezoneras y eso le provocó un imperdonable descuido. En las imágenes del evento, podemos ver a la ex Spice Girls con los pezones totalmente marcados.

@europa_fm | Barcelona
| 20/01/2018
Tatuaje Victoria Beckham

Tatuaje Victoria Beckham / Redes Sociales

La elección del vestido de Victoria Beckham para la fiesta de Vogue en Madrid le jugó una mala pasada.

La celebridad, que preguntó a través de una encuesta en Instagram Storios qué look gustaba más a sus seguidores, asistió al evento con un diseño propio. Sin embargo, decidió no usar sujetador con el vestido rojo de seda y eso hizo que se le marcaran completamente los pezones.

Las cámaras del evento se centraron en la ex Spice Girls, que ha protagonizado una de las imágenes más comentadas en las últimas horas.

Por otra parte, Victoria Beckham protagonizará la portada de la revista Vogue del mes de febrero, y ya la hemos visto bailando en el vídeo que promociona la publicación.

Últimas Noticias