HALLOWEEN 2015

Los disfraces más VIP de las celebrities

La noche de Halloween se ha vivido por todo lo alto y, por supuesto, nuestras celebrities no iban a ser menos y nos han deleitado con sus disfraces más espectaculares de este año.

Europa FM

Madrid 02/11/2015 14:28

Una de las noches más esperadas del año ya ha pasado, Halloween, y con ella las celebrities del otro lado del charco nos han deleitado con sus trnsformaciones más espectaculares para la ocasión.

Como cada año, el disfraz elegido por Heidi Klum ha sido el más esperado por todos. En esta ocasión se ha metido dentro de la piel del personaje animado Jessica Rabbit consiguiendo un resultado espectacular.

Otras celebrities también han querido emular algún personaje icónico del cine. Como la modelo Gigi Hadid que se ha convertido en el personaje de Olivia Newton-John en 'Grease'. MIentras que la actriz de la serie 'Orange is the new black', Dascha Polanco, ha preferido ser por una noche Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

Esta noche también es muy especial para los niños por lo que las mamás celebrities han querido vivir Halloween junto a sus retoños. Así, hemos visto a la modleo Alessandra Ambrosio disfrazada de gata junto a toda su familia. Al igual que a la actriz Reese Witherspoon que disfrazó a su hijo de Scooby-Doo.