"YO NO ME VEO ASÍ"

El disgusto de Kim Kardashian al ver publicadas fotos suyas con celulitis

Los paparazzis arruinaron las vacaciones de Kim Kardashian en México tras pillarla en la playa y publicar unas fotos sin retocar, donde podíamos ver que la celebridad tiene celulitis en su trasero. Sin embargo, estos comentarios no le gustaron a la mujer de Kanye West, y así lo hemos podido ver en un vídeo de su reality.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Getty

Europa FM

Barcelona 06/10/2017 14:19

Kim Kardashian presume de cuerpo y de trasero en las redes sociales, pero oculta todo aquello que para ella son imperfecciones, como por ejemplo, la celulitis.

Sin embargo, durante sus días de descanso en México, un paparazzi la pilló en la playa y lo más comentado de esas imágenes fue la naturalidad con la que aparecía la mujer de Kanye West, sin nada de Photoshop. Pero la publicación de esas fotos sorprendió a Kim Kardashian, y así lo hemos podido ver en su reality.

En el vídeo, la celebridad aparece con Kourtney, y unas amigas, comentando las imágenes. "No lo entiendo, realmente yo no me veo así", dice Kim enfadada, añadiendo que fue bastante frustrante ver que mucha gente se reía y criticaba su cuerpo.

Asimismo, Kim Kardashian explicó que, cuando se publicaron las fotos, lo único que deseaba era desetiquetarse de esas.