¡QUÉ MONO!

El divertido baile del novio de Ricky Martin para entretener a su hija

Jwan Yosef , pareja del cantante puertorriqueño, ha publicado un tierno vídeo donde lo vemos bailar y hacerle carantoñas a la pequeña Lucía.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef // Gtres

Europa FM

Madrid 26/06/2019 16:56

El pasado mes de diciembre llegaba a las vidas de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef su tercer retoño, una niña a la que llamaron Lucía.

La pareja compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde recibieron numerosas felicitaciones. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", decían en aquel momento.

Tuvieron que pasar seis meses para que viéramos a la pequeña en brazos del cantante, y ahora, un mes después, nos topamos en las redes con unas imágenes igual de tiernas. Un vídeo espontáneo, sin posados ni artificios, que nos muestra que la pareja no descuida sus obligaciones con la pequeña... ¡Y se lo pasan pipa haciéndole carantoñas!.

La joven Lucía ha sido la última en unirse a la familia que forman Ricky, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 y gestados en un vientre de alquiler.