Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA TERRAZA DE LOS ÁNGELES

El dóberman de Kendall Jenner muerde a una niña y la modelo huye del lugar

El dobermán pinsher de Kendall Jenner mordió a una niña en un restaurante donde estaba cenando con su novio y la modelo se dio a la fuga sin atender a la menor.

@europa_fm  | Madrid | 06/08/2018

Kendall Jenner

Kendall Jenner / Instagram

La policía de Los Ángeles fue informada este domingo por la mañana de que una niña pequeña había sufrido el ataque de un perro en el restaurante Beverly Glen Deli.

Se trataba de un dobermán pinscher que pertenece a la modelo Kendall Jenner. La joven se encontraba con su novio Ben Simmmons almorzando en la terraza del establecimiento cuando el animal mordió a la niña. El personal del local procedió a la asistir a la pequeña con hielo para evitar la inflamación y bajar el dolor, según informa TMZ.

Cuando se recuperó la calma tras el incidente, la madre de la menor quiso intercambiar unas palabras con Jenner, pero esta ya se había marchado del lugar sin dejar una nota o teléfono de contacto.

La propia modelo ha asegurado en sus redes sociales que su perro es "muy mono" pero "puede arrancarte la cara".

Últimas Noticias